Wonderful Electric

Lo que se me ocurra. Literalmente.

28.5.07

[Just Babbling!]


Me acuerdo perfecto del día en que te conocí. Fue el 4 de Septiembre del… 2004. En un cumpleaños de alguien de tu U. Me acuerdo porque a ese cumple fui con Juaco y él estaba de cumple al día siguiente, entonces a las 12 le cantamos feliz cumpleaños mientras todos habíamos ido a ver las estrellas por atrás del quincho o la terraza… no sé bien qué era.
En un momento, antes de las 12 eso sí, estabas conversando con alguien sobre música, y salió el tema de del grupo ese. Decías que tú ubicabas al guitarrista y al batero. Yo salté altiro y te pregunté por qué los conocías. Me dijiste que porque el ex guitarrista y el batero eran compañeros tuyos del colegio. Si he de ser honesta… desde la primera vez que te vi me encantaste. Ese día estabas con unos pantalones oscuros, polera blanca y tu chaqueta de cuero. Ahí aun tenías el pelo largo… y esos ojos que tanto me gustan estaban brillando con fuerza. Conversamos harto rato sobre música, luego se nos unió Juaco. Empezamos a hablar de puras tonteras, hasta que nos contaste de la Normita, tu casera de no sé qué campo de la zona central jajaja luego fuimos a conocer a Carlitos (hasta el día de hoy me sorprende tu frialdad para abandonarlo… aunque claro, eres demasiado metódico y calculista, y si era un buen negocio, “démosle nomás”… y por cierto: todo esto dice mucho de tu forma de ser y de tu forma de relacionarte con los demás. Cuando terminaste con la Daniela, sencillamente seguiste adelante y no te permitiste flaquear, así que te mostraste como si no te hubiese pasado).
¡Oh! Curiosamente… me acabo de acordar de que anoche de nuevo soñé con el Negro… y ahora me da la impresión de que es exactamente el mismo sueño que tuve hace unos meses, cuando él todavía pololeaba con la Daniela… curioso, ¿no? Más rato voy a agarrar el libro de los sueños a ver si saco algo en limpio…
-------------------------------------------

parte de las tonteras que escribo... eso es lo bueno de revisar archivos y cdz con datos viejos!!! se encuentran joyitas como estas...y me pongo a recordar...

Etiquetas:

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home