Wonderful Electric

Lo que se me ocurra. Literalmente.

20.6.06


Qué horror!
siempre tengo tanto que decir, tanto que escribir. Me hago un blog para eso y, claro, ya no se me ocurre qué escribir, y, obvio, no se lo muestro a nadie. Estoy súper clara..
En fin... hace un par de días que me pasa algo bastante "frrrick" jaja Como que me he replanteado mucho el "aqui y el ahora" en relación a hace unos años. Todo a raíz de que vi a un amigo que no lo veía desde 'esos' años. Me miro ahí y me miro ahora y somos dos personas distintas. Hasta me parece que no he crecido, sino que me he achicado. A veces siento que me falta mucho mundo, a veces siento que simplemente ando flotando por ahí. Creo que es tiempo de algo fuerte, una vez más. Algo que me atrape, que sea intenso, que sea increíble en su amplio sentido. Algo que me sacuda.
Así con la vida.. en fin..