Wonderful Electric

Lo que se me ocurra. Literalmente.

30.8.06

Estimados ¿Lectores? de mi blog
Hace tiempo que no escribía, la verdad es que estaba ocupada haciendo crecer mis acciones en la bolsa, controlando a mis empleados para que hagan aumentar mi fortuna (?) y descansando un rato.... Patrañas, me daba mucha paja escribir, además vida es fome, pero claro, ahora se puso interesante nuevamente así que escribo... je...je....je... =P
Bueno... primero lo primero: ME CAMBIÉ DE UNIVERSIDAD! Ahora soy una topísima estudiante de publicidad en el pacifipop... perdón, perdón, pacifiCO haha Lo divertido es que la primera semana de clases me topé con mi ex director de carrera, A.K.A. Rodildo. Fue bastante buena onda la charla, nos pusimos al día con cagüines de la Mayor, me contó que aún no tienen director de carrera asignado, así que él sigue como subrrogante xD jajaja será po!
He conocido a harta gente, quizás no tanta como quisiera, lo bueno es que hay de todo tipo de especímenes, aunque es absolutamente el extremo opuesto de la Mayor, debo decir... jaja Yo sé que Panchito me entendería.
En fin... siguiendo con mis andanzas bizarras... Vendí mi computador!!!! le saqué 350 lucas, aun veo caras de asombro entre algunas personas jaja definitivamente soy capaz de venderle hielo a los señores esquimales!!! xD lo que me deja conforme es que quedó en buenas manos y el computador estaba impecable, eso sí, lo echo muchísimo de menos... la paja es que ahora se me vienen unos buenos meses sin alguna máquina propia, ya que me falta juntar como 200 lucas aun pal MacBook. Ojalá que mis viejos se rajen con parte de la plata :P jejeje
Y por último, me despido, la historia más bizarra no la contaré aun.. quizás más adelante, tengo que tragarla y procesarla yo primero... pero es BIZARRE!!! jajajaja

ya gente... saludos a el (los) que leen esta huea fome.
Adios! :)

-----Cambio y fuera-----

3 Comments:

  • At 10:20 p. m., Blogger raudor said…

    eres como todas: dejas el tease colgando. Quizá algún día publiques la historia pero con tanta expectativa no será tan entretenido como lo imaginamos

     
  • At 11:10 p. m., Blogger Cami said…

    Esa es precisamente la idea del teaser : dejarlos a todos colgados ;)
    por lo demás, tu ya te sabes esa historia... así que si quieres puedes confabular conmigo ;) hehe

     
  • At 10:05 p. m., Blogger ari said…

    wena camila, no tenia idea que tenian blog.
    chau

     

Publicar un comentario

<< Home