Wonderful Electric

Lo que se me ocurra. Literalmente.

17.2.07

Las supersticiones de año nuevo son falsas. Llévele la contra!

El año nuevo V. 05-06 lo pasé en Lampa en la casa de Juaco, mi muy querido amigo. Resulta que no llevámos a cabo ninguna de las tan ilustres y biens sabidas supersticiones, de hecho, con suerte tomamos champagne. No di mi clásico paseo con maletas por el sector, haciendo un clásico ridículo -que se ve amainado debido a que la mayoría de los comensales realiza la misma estupidez -y me quedé tranquilamente saludando, abrazando y bebiendo champagne con el resto de los amigos. La verdad es que fue un excelente año nuevo, luego de dos anteriores que dejaron harto que desear. Si bien no di vueltas con la maleta, como la tradición lo indica, debo decir que el año 2006 fue un muy buen viajado año, que incluyó dos viajes (o 3, no recuerdo bien) a Argentina. en Noviembre me di una vueltecita de 6 dias por Buenos Aires y en Diciembre me di una vueltecita por Mendoza, a la clásica fiesta de fin de año de Palero Impresores (buenísima por lo demás).
Este año nuevo V. 06-07 me di el lujo de trabajar de Barwoman en Elévate. sabia desición. Aparte de safarme de la difícil misión de ver que chcuhas voy a hacer pa carretear bien y no gastar una millonada, fui a una de las fiestas más tops de Santiago y me pagaron la raja, así que carretie gratis, lo pasé increíble y más encima me pagaron. Como estaba trabajando me fue imposible hacer el clásico y estúpido paseo por los alrededores con la maleta, y tampoco pude comer lentejas, ni usar ropa interior de cierto color, ni niuna de las tonteras que se hacen. Me había salido una tentativa de viaje a Mar del Plata, pero se vio truncada debido a que a mis papás los habían invitado a Punta del Este, y como yo había viajado hacía tan poco, amablemente les cedí el viaje (lo mínimo, no??). Así, fueron pasando los días, y mi mejor amiga me insistía en que tratara de ir, pero yo le dije que no tenía plata y qué se yo. Ella se ofreció a pagarme 30 lucas del pasaje, que equivalian a un 45% aprox del valor total, y más encima la tía se ofreció a pagar por el viaje de Buenos Aires a Mar del Plata ida y vuelta, así que ya con eso los costos se abarataron enormemente. Curiosamente, por las vueltas del destino, se dio que me pagaron unas lucas que me debían hacía como un año, lo cual me vino de anillo al dedo, ya que me alcanzó justo pa comprar el pasaje. Las cosas se dieron de una manera increíble, y gracias a la buena voluntad de muchas personas en estos momentos me encuentro sentada en el escritorio de un departamento de Mar del Plata, mirando por la ventana una tormenta de proporciones, con rayos, truenos centellas y relámpagos. ya falta poco para emprender la retirada, pero debo decir que me voy de aca habiendo experimentado de todo, incluyendo 4 estaciones climáticas en menos de 2 semanas jajajaja
Como conclusión, debo decir que:

Las tradiciones de año nuevo son falsas! lléveles la contra!!