Wonderful Electric

Lo que se me ocurra. Literalmente.

21.4.09

[Quiero]

  1. Quiero que sea Diciembre
  2. Quiero conocer el mundo
  3. Quiero encontrar a un partner que apañe en todas
  4. Quiero ser feliz
  5. Quiero skiar toda mi vida
  6. Quiero aprender a andar en skate
  7. Quiero escuchar musica siempre
  8. Quiero ver a mis amigos
  9. Quiero dejar de pagar culpas
  10. Quiero olvidarme de ti
  11. Quiero ser así siempre
  12. Quiero irme a Australia.

[Realidad]

  1. Voy a conocer el mundo
  2. Soy feliz
  3. Voy a ir a Australia
  4. Tengo suerte
  5. Dejé de pagar culpas
  6. Sé vivir
  7. Mi vida es lo que quiero
  8. Mi vida es lo que hago
  9. Nunca voy a dejar de reir o sonreir
  10. Nunca voy a dejar de skiar
  11. Siempre voy a hacer lo que quiera
  12. Thoughts Become Things

Etiquetas: ,